Cerrajeros en Ciudad Universitaria – Madrid

¿Necesitas un Cerrajero en Ciudad Universitaria – Madrid?

Cuidad Universitaria es una de las poblaciones mas importantes de Madrid, ya que en ella se encuentran las facultades en donde la juventud de nuestro país se prepara para el futuro pero ademas de eso también esta rodeado de facultades y departamentos en donde viven nuestros futuros profesionales.

Cerrajeros Ciudad Universitaria 24 horas entiende que un estudiante no puede pagar precios elevados si se ha dejado las llaves olvidadas o su departamento a sido asaltado por ladrones, es por eso que ofrecemos descuentos a los que podéis acceder visitando nuestra página web o llamando a uno de nuestros teléfonos. Continuar leyendo

Congreso de Cerrajeria en Madrid

Cerrajeros Madrid | Congreso de Cerrajeria

Cada día el oficio de la CERRAJERIA va haciéndose cada vez mas importante y esto lo demuestran los hechos.

El proximo 14 y 15 de noviembre se va a celebrar el primer Congreso sobre Cerrajeria en Madrid, esto supone un gran avance en nuestro sector, pues se le está dando la importancia que merece y por la cual los cerrajeros nos esforzamos tanto.

Sin duda acudirán todos los cerrajeros que se encuentran ejerciendo en MADRID, pues será un conferencia en la cual podremos informarnos de todos los avances que se han descubierto en el mundo de la cerrajeria. Pero no solo acudiran cerrajeros si no tambien fabricantes y distribuidores de los principales materiales que utilizan los cerrajeros.

Continuar leyendo

Seguridad en los Trasteros

¿Quieres que tu trastero sea más seguro? | Cerrajeros Madrid 24H

Cerrajeros Madrid 24 horas no solo ofrece servicios a locales de comerciantes y casas particulares si no que tambien es conciente de que muchos de los españoles hoy en día tienen pertenencias guardadas en trasteros, ya sea por no tener lugar suficiente o por preferirlo así.

Al ser conciente de este echo, CERRAJEROS MADRID ha decidido tomar un lugar en el mercado de los trasteros, intentando así dotarlos de mayor seguridad.

Hoy en día la estadisca de robos a trasteros sube cada vez más y es por eso que nosotros os ofrecemos una alterativa para mantener vuestras pertenencias a salvo de los ladrones.

Hemos notado que los trasteros que tiene instalada un puerta blindada de seguridad con su respectiva cerradura son los menos atacados por los ladrones, y nos preguntaremos ¿Como son esas puertas? ¿Y las CERRADURAS? Pues os dejaremos una imagen para que lo comprobeis.

cerrajeros-madrid-24horas-puerta-trastero

Continuar leyendo

Cerrajero Profesional en Madrid

¿Buscas un cerrajero profesional en la Comunidad de Madrid?

Cuando contratamos un trabajo a realizar en nuestro hogar siempre nos surge la duda si el realizador del trabajo es un buen profesional o si hemos contratado a “Manolo y Benito” o a “Pepe Gotera y Otilio”.

cerrajeros-madrid-24-horas

A veces nos fiamos del amigo de un amigo que le hicieron un trabajo y quedó muy contento.

En Cerrajeros Madrid 24 Horas somos profesionales y lo demostramos en todos los trabajos realizados, en la satisfacción del cliente y lo que es mejor es que recibimos muchos trabajos de familiares o amigos de antiguos clientes satisfechos.

Hoy en día no es fácil ser un buen CERRAJERO profesional ya que las cerraduras, los mecanismos y las técnicas de apertura son mas complejas cada día. Por eso, para no quedarnos atrás tenemos que seguir aprendiendo, estudiando y comprendiendo el manejo de las CERRADURAS de ultima generación, para poder seguir ofreciéndole a nuestros clientes el servicio mas profesional de todo MADRID.

Continuar leyendo

Cerrajeros Rapidos

¿Estás buscando un cerrajero rapido?

Cuando pensamos en una emergencia sea del tipo que sea, la principal duda es “¿cuanto tardarán, seran rápidos“.

Nos pasa cuando llamamos a la policia, a los bomberos o a una ambulancia. El tiempo de respuesta en estos supuestos es crucial para salvar la vida de alguien, para llegar a un fuego a tiempo de apagarlo o para evitar un robo o pelea.

En Cerrajeros Madrid 24 Horas entendemos la indefension que pueden llegar a sentir nuestros clientes cuando nos hemos dejado las llaves dentro de casa, las hemos perdido o nos las han robado y nos encontramos fuera de nuestro territorio, que al fin y al cabo es nuestro domicilio.

apertura-cerraduras-cerrajeros-madrid-24-horas

Continuar leyendo

Cerrajeros Mostoles (Madrid)

 ¿Como encontrar a Cerrajeros Mostoles?

Cuando nos surge un problema en nuestros hogares con respecto a nuestra seguridad y nos preguntamos que hacer ¿cual es la solución?

La solución es fácil, llamar a un cerrajero de la Comunidad de Madrid para poder reforzar la seguridad de nuestra casa.

Y ¿como lo hacemos? Pues esa respuesta también es fácil. Hoy en día en cualquiera de nuestros hogares nos encontramos con un ordenador o con nuestro propio teléfono móvil (si cuenta con conexión a internet). Cuando tenemos una de esas dos herramientas a mano, solo tendremos que realizar una simple consulta, la cual nos devolvería un resultado que solucionaría nuestro problema, ya que con una simple llamada de teléfono un CERRAJERO acudirá a vuestros hogares.

¿Y que pasa si nos quedamos encerrados? Pues deberíamos realizar la misma búsqueda, solo que especificando mas en concreto nuestro pequeño problema.

cerrajeros-mostoles-madrid

Continuar leyendo

Cerrajeros Madrid Centro 24 Horas

¿Buscas un cerrajero en el centro de Madrid?

Nuestros técnicos le ayudarán con cualquier avería de cerrajería que se haya producido, o si necesita cambiar la cerradura de forma urgente. Nosotros estamos cerca de su hogar y negocio, de esta forma ahorrara dinero y tiempo de desplazamiento.

Si se ha dejado las llaves olvidadas dentro de su casa, o las ha perdido también iremos para abrir la puerta y que no pierda tiempo, además, es un servicio muy económico.

Si busca en internet “cerrajeros Madrid” le sandrán muchos resultados… entonces ¿Cual elegir?

cerrajeros-madrid-centro-24-horas

Continuar leyendo

Cerrajeros Madrid, calidad a buen precio

Cerrajeros Madrid 24 Horas – Un servicio de calidad y barato

En Cerrajeros Madrid queremos brindarles el mejor servicio de cerrajería en todo Madrid a unos precios sin competencia.

Tan seguros estamos de tener los mejores precios del mercado que en caso de no interesarle el presupuesto, no le cobraremos nada, ni siquiera en concepto de desplazamiento.

¿Y por que estamos tan seguros de tener los mejores precios de MADRID? Sencillamente porque somos profesionales de la CERRAJERIA y no del engaño.

cerrajeros-madrid-24h-trabajo-calidad-economico

Cerrajeros Madrid 24h – Características y Diferencias Continuar leyendo

Cerrajeros Madrid 24h de Confianza

Cerrajeros de confianza en la Comunidad de Madrid

Con la crisis que nos esta cayendo es lógico que se intente agudizar el ingenio con el propósito de ahorrarnos unos eurillos.
Pero… ¿a que no llevaría usted a sus hijos al veterinario, o pondría a arreglar un grifo al frutero de la esquina ; o a que tampoco pondrían su dinero en un banco poco fiable?

Por eso mismo en Cerrajeros Madrid 24 Horas es cada vez mas común llegar a un aviso y encontrarnos la cerradura completamente destrozada, porque el cliente se ha puesto a intentar arreglarlo y lo que al principio podría ser una reparación fácil y poco costosa se convierte muchas veces en prácticamente imposible de reparar, teniendo que poner cerraduras nuevas y por consiguiente muchísimo mas caro. Continuar leyendo

INTRUSISMO EN EL SECTOR DE LA CERRAJERIA EN MADRID

Cerrajeros Madrid 24 Horas – Advertencias

En Cerrajeros Madrid 24 Horas queremos advertir sobre el intrusismo que hay en el oficio de CERRAJERO.

No son pocos los clientes o amigos de cerrajeros que al ver que a un buen cerrajero profesional le cuesta relativamente poco realizar ciertos trabajos, piensan que con un par de destornilladores y un par de radiografías, ya son cerrajeros y pueden hacer frente a este oficio. Cierto es que con el paso del tiempo, la practica y sobre todo la experiencia se realizan ciertas tareas con relativa facilidad pero eso no quiere decir que sea sencillo; y lo mas importante, estamos preparados para cualquier eventualidad.

puerta-cerrajeros-madrid-24-horas

Continuar leyendo