Cerrajeros 24 Horas en Madrid |685 406 377

Cerrajeros Madrid servicio Urgente y no Urgente

En Cerrajeros Madrid 24 Horas no solo nos ocupamos de los servicios urgentes, sino que también asesoramos, REPARAMOS e instalamos apliques de seguridad para comunidades.
Tenemos unos precios especiales a comunidades y administradores, ya que sabemos que son los clientes potenciales en nuestro sector.

Actualmente atendemos como clientes fijos a una amplia cartera de clientes de esta índole y siempre nos llaman de nuevo cuando se les avería cualquier cosa relacionada con la cerrajería.

Trabajos habituales de Cerrajeros Madrid

Los trabajos mas demandados por comunidades y administradores son: Ajuste de muelle cierrapuertas, instalación de muelle cierrapuertas, ajuste e instalación de cerradero eléctrico, instalación de manivela interior de puerta de portal, cambio de cerradura de portal, cambio de bombin amaestrado a llaves existentes o con copias nuevas, etc.

En Cerrajeros Madrid 24 Horas animamos a las comunidades y administradores a que nos pidan presupuesto, ya que somos los mas económicos y profesionales del mercado, y otra cosa a tener en cuenta es que siempre atendemos en el mismo día, no lo dejamos para el día siguiente salvo por motivo de fuerza mayor.

No lo dude, pídanos presupuesto y no se arrepentirá.

cerrojo-tesa-cerrajeros-madrid-24-horas