Cerrajeros Madrid, calidad a buen precio

Cerrajeros Madrid 24 Horas – Un servicio de calidad y barato

En Cerrajeros Madrid queremos brindarles el mejor servicio de cerrajería en todo Madrid a unos precios sin competencia.

Tan seguros estamos de tener los mejores precios del mercado que en caso de no interesarle el presupuesto, no le cobraremos nada, ni siquiera en concepto de desplazamiento.

¿Y por que estamos tan seguros de tener los mejores precios de MADRID? Sencillamente porque somos profesionales de la CERRAJERIA y no del engaño.

cerrajeros-madrid-24h-trabajo-calidad-economico

Cerrajeros Madrid 24h – Características y Diferencias

Otros cerrajeros van a realizar el servicio y hacen el paripé desmontando, revisando, etc. Y al cabo de veinte minutos preparan el presupuesto y ahí empieza el engaño; ya que cobran el desplazamiento de urgencia, el diagnóstico de la avería, la mano de obra, etc.

Cerrajeros 24 Horas no cobra nada por haber ido a hacer el presupuesto. Somos muy honestos y nos gusta hacer bien nuestro trabajo.

Otras empresas aprovechan la ocasión para cobrar de forma exagerada los conceptos de desplazamiento y demás; los cuales no suelen bajar de 300 euros y que tendrán que abonar aunque no realicen el trabajo.  Cuidado con esto, ya que es un timo porque ya que pagan ese importe el cliente decide que hagan el trabajo completo y les solucione la avería.

Hay empresas que se dedican a hacerlo así, eso si, se cuidan mucho de seguir estos pasos para no salirse de la “legalidad”. Y lo que es peor, las autoridades lo saben y no hacen nada.

En Cerrajeros Madrid tenemos precios ajustados a los tiempos que corren; y lo que es más importante, si por un cual le parece caro, no cobramos nada… ni gastos de desplazamiento ni nada. Esa es nuestra mejor garantía.

Contacte ya con nosotros y quedará muy contento con la relación calidad-precio. Además, somos una empresa comprometida para cada día mejorar y dar la mejor atención a nuestros clientes.