Cerrojos o Segundas Cerraduras

Más Consejos de Seguridad en Madrid

En Cerrajeros Madrid 24 Horas nos preocupamos de su seguridad y queremos que tengan en cuenta todas las posibilidades a la hora de proteger su hogar o su negocio.

Uno de los sistemas mas efectivos de protección son los cerrojos o segundas cerraduras. Tenga en cuenta que hay que ponerse en la piel del ladrón y pensar si hay una puerta con una sola CERRADURA y hay otra con dos; o irá a atacar la mas fácil y la que menos tiempo y ruido produzca, es decir, la de una sola cerradura.

En Cerrajeros MADRID instalamos CERROJOS desde 65 euros; y en muchas ocasiones un simple cerrojo es mas complicado de abrir para el ladrón que un bombillo de seguridad.

No seria la primera vez que en un rellano entran a robar en todas las casas (4 ó 5) excepto en las que tienen instalados cerrojos, de igual manera nosotros nos hemos encontrado en varias ocasiones que los ladrones han entrado en todos los trasteros de una comunidad excepto en los que tenían instalado un cerrojo.

Si esta interesado en instalar un cerrojo adicional en su hogar, negocio o trastero no lo dude y llámenos, somos rápidos profesionales y eficaces, a un precio sin competencia.