Congreso de Cerrajeria en Madrid

Cerrajeros Madrid | Congreso de Cerrajeria

Cada día el oficio de la CERRAJERIA va haciéndose cada vez mas importante y esto lo demuestran los hechos.

El proximo 14 y 15 de noviembre se va a celebrar el primer Congreso sobre Cerrajeria en Madrid, esto supone un gran avance en nuestro sector, pues se le está dando la importancia que merece y por la cual los cerrajeros nos esforzamos tanto.

Sin duda acudirán todos los cerrajeros que se encuentran ejerciendo en MADRID, pues será un conferencia en la cual podremos informarnos de todos los avances que se han descubierto en el mundo de la cerrajeria. Pero no solo acudiran cerrajeros si no tambien fabricantes y distribuidores de los principales materiales que utilizan los cerrajeros.

Sin ninguna duda Cerrajeros ASG Madrid estará allí presente, pues no sería capaz de perderse una reunión tan importante como lo es esta convención.

Lo que queremos conseguir con esto es informarnos de todos los nuevos avances, uno de los temas que se tratarán es el de la cerrajeria forense, aunque también se hablarán de otros temas importantes como la seguridad, o que debemos hacer en caso de robo.

Esto no es una simple convención, es un gran paso para nosotros los cerrajeros, pues nuestro trabajo se está viendo recompensado.

Esperamos que todas las empresas, fabricantes y distribuidores que pertenecen a este sector asistan, no solo a informarse, si no también a enorgullecerse de ser parte de esta gran oficio.

¿Quieres contactar con Cerrajeros Madrid?

Si necesitas más información con respecto a esta convención o necesitas solicitar cualquiera de nuestros servicios de cerrajería, llámanos, estaremos encantados de atender tu consulta.

Teléfono: 685 406 377 – 91 372 88 98

cerrajeros-madrid-24-horasSomos una empresa que ofrece sus servicios en toda la Comunidad de Madrid las 24 Horas del día, incluso en festivos. Tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector, pero que además seguimos formándonos para estar a la última de todas las novedades que salen al mercado.

Trabajamos todo tipo de averías relacionada con la cerradura de tu hogar, empresa, local o comunidad.

Somos cerrajeros profesionales y rápidos.