Consejos Cerrajeros Madrid 24 Horas |91 372 88 98

Cerrajeros Madrid 24 Horas os da Consejos de Seguridad

Cuando nos compramos una nueva casa es aconsejable cambiar las cerraduras de las puertas de principales y secundarias para evitar que terceras personas puedan quedarse con una copia de la llave de nuestra casa.

·  Ademas es recomendable instalar cerraduras o cerrojos extras en la puerta principal de casa, ya que nos proporciona mas seguridad. También se puede utilizar un CERROJO de cadena para abrir de forma parcial cuando no se sabe quién es el que quiere tener acceso a nuestro hogar.

consejos-cerrajeros-madrid-24-horas

· Los escudos protectores pueden ofrecer mayor seguridad en CERRADURAS de portones.

· Si se pierde una LLAVE lo mejor es cambiar toda la cerradura, ya que esta llave puede haber sido extraída de nosotros o sido encontrada por un desconocido, por lo tanto, es mejor prevenir un robo  y poder asegurarnos que nuestra casa esta segura.

· Debemos asegurarnos de que las llaves de nuestra casa solo se encuentren en disposicion de personas que vivan en la casa o que sean de extrema confianza.

· Al duplicar una llave hay que probarla con la puerta abierta para que no dañe la cerradura, ya que una copia puede ser no del todo exacta y es mejor probarla que encontrarnos en una situación en la que luego tengamos que quedarnos fuera de nuestro hogar.

· Os aconsejamos que os aseguréis de que el mantenimiento y estado de las cerraduras sea bueno, ya que es mejor realizar un pequeña reparación que tener que cambiar toda la cerradura.

· Siempre debemos asegurarnos que la persona llamada para solucionar nuestro problema sea un profesional con experiencia.

Cerrajeros Madrid 24 horas os ofrece todos estos consejos y ruega que confiéis en nosotros. Nos avalan quince años de experiencia y nuestro objetivo es trabajar de forma rápida y eficaz. Queremos que nuestros clientes se queden satisfechos en todos los trabajos que realizamos en la Comunidad de Madrid, para que no duden nunca en llamarnos en otras ocasiones.

Disponemos de un servicio urgente, las 24 horas del día, para atender cualquier servicio que necesite. Llegaremos en menos de media hora al lugar que nos indique, su hogar o negocio.

Llámenos y le daremos el mejor presupuesto. Además, disponemos actualmente de ofertas.

El mejor servicio de cerrajería cerca de ti.