Seguridad en los Trasteros

¿Quieres que tu trastero sea más seguro? | Cerrajeros Madrid 24H

Cerrajeros Madrid 24 horas no solo ofrece servicios a locales de comerciantes y casas particulares si no que tambien es conciente de que muchos de los españoles hoy en día tienen pertenencias guardadas en trasteros, ya sea por no tener lugar suficiente o por preferirlo así.

Al ser conciente de este echo, CERRAJEROS MADRID ha decidido tomar un lugar en el mercado de los trasteros, intentando así dotarlos de mayor seguridad.

Hoy en día la estadisca de robos a trasteros sube cada vez más y es por eso que nosotros os ofrecemos una alterativa para mantener vuestras pertenencias a salvo de los ladrones.

Hemos notado que los trasteros que tiene instalada un puerta blindada de seguridad con su respectiva cerradura son los menos atacados por los ladrones, y nos preguntaremos ¿Como son esas puertas? ¿Y las CERRADURAS? Pues os dejaremos una imagen para que lo comprobeis.

cerrajeros-madrid-24horas-puerta-trastero

Seguramente la pregunta mas recurrente sea ¿Que aporta estas puertas? pues la respuesta es fácil. Estas puerta blindadas ofrecen un seguridad altamente recomendable para así poder resguardar sus pertenencias.

Además de las puertas que como hemos comentado son altamente fiables, la CERRADURA que abastecemos para estas puertas tambien lo son. Son cerraduras de seguridad, casi imposibles de abrir.

Marcas Cerraduras de Puertas Blindadas de Trasteros

cerradura-puerta-seguridad-trastero-cerrajeros-madrid-24hHay muchas marcas de estas cerraduras pero nosotros siempre trabajamos con la de mejore calidad y ofrecemos a buena relacion calidad-precio que encontrareis en el mercado.

Así que ya sabe, si tiene un trastero y quiere asegurar su pertenencias no dude en llamar a Cerrajeros Madrid 24 Horas o visitar nuestra pagina web.

Contacto Cerrajeros Madrid 24H – Cerraduras Puertas Trasteros

Somos una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector de la cerrajería, por lo tanto, eso nos ha hecho crecer profesionalmente y aprender hasta el último detalle en todo tipo de cerrajerias, apertura de puertas, etc. Tras estos años, nos hemos convertido en una empresa sólida y de confianza; y no solo eso, demostramos cada día la buena calidad de nuestros servicios.

Nos comprometemos con nuestros clientes, queremos que tengan la mayor seguridad posible para evitar posibles ladrones en nuestros hogares o trasteros.

Para cualquier consulta al respecto pueden llamarnos, le atenderemos encantados. Nuestro servicio es rápido, profesional y muy efectivo.

Además, disponemos de un servicio las 24 horas del día, para atender cualquier avería que le haya surgido en su hogar, empresa o local. Nos desplazaremos en un tiempo record para que no tenga lasrgas esperas.

Nuestros teléfonos son: 685 406 377 - 91 372 88 98